Atomi-k Administradora
Sexo : Mensajes : 2545 Nivel de Poder : 1007930 Edad : 44 Localización : Barcelona
| Tema: Acerca de ti... Lun Sep 13, 2010 10:40 am | |
| Buenas! Cuando nos registramos en el foro, es necesario crearse un perfil. Para hacerlo, clicáis en el botón perfil (arriba en la barra, debajo de la cabecera del foro). Os pido por favor, que al menos rellenéis las casillas de Nick , evidentemente, la de sexo, para saber si sois chico o chica, y la de edad, ya que si no rellenáis esta última, el foro no señalará vuestro cumpleaños, con lo cual, no os podremos felicitar en el post de cumpleañeros. Rellenar los datos oportunos y registrar. Siempre podéis volver a editar vuestro perfil si queréis añadir más cosas o quitarlas. No estaría mal que os pasaráis por el post de bienvenidas y presentaciones, para saber un poco más acerca de vosotros Link directo al tema de presentaciones ( está dentro de Off-Tópic ): https://animeworld.superforo.net/t6-me-alegra-conoceros
Última edición por Atomi-k el Mar Abr 24, 2012 3:59 am, editado 3 veces | |
|
Serlestial Mangaka
Sexo : Mensajes : 2779 Nivel de Poder : 281802 Edad : 38 Localización : Bariló! Bariló!
| Tema: Re: Acerca de ti... Dom Ene 15, 2012 3:05 am | |
| Atom no aparece el boton de perfil XDDD desaparecio.. se tomo vacaciones XDDDD | |
|
Atomi-k Administradora
Sexo : Mensajes : 2545 Nivel de Poder : 1007930 Edad : 44 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Acerca de ti... Dom Ene 15, 2012 3:21 am | |
| A mí sí me aparece... Ayer Gabi tubo problemas para ver el botón miembros xDDDDDDDDDD | |
|
Serlestial Mangaka
Sexo : Mensajes : 2779 Nivel de Poder : 281802 Edad : 38 Localización : Bariló! Bariló!
| Tema: Re: Acerca de ti... Dom Ene 15, 2012 3:22 am | |
| Supongo que tiene un problema personal conmigo el boton de perfil XDDD
por cierto como hago para no recibir notificaciones a mi mail? porq hantes no me llegaban y ahora llegan milmensjes! | |
|
Atomi-k Administradora
| Tema: Re: Acerca de ti... Dom Ene 15, 2012 3:23 am | |
| De todos modos luego lo vuelvo a subir, jajaja. | |
|
Serlestial Mangaka
| Tema: Re: Acerca de ti... Lun Ene 16, 2012 5:42 am | |
| sigo sin ver el boton de perfil.. si a alguien mas le sucede avisen!!! | |
|
D@ny Aficionado al Anime
Sexo : Mensajes : 9 Nivel de Poder : 51 Edad : 49 Localización : Lo miranda-Chile
| Tema: Re: Acerca de ti... Lun Mayo 07, 2012 1:03 pm | |
| a my me aparece siempre | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acerca de ti... | |
| |
|