En este foro podrás personalizar tu posteo. El tamaño de tus letras, el color, el subrayar, poner en cursiva...etc.
En el el espacio para escribir, arriba os salen una serie de
iconos.
Previamente, y para ver todas las opciones de esos iconos, clicamos
Previsualizar, aunque no hayamos escrito nada!
Entonces, nos aparecerán todos los iconos:
(si no queréis alojar ningún video, ni cambiar el tamaño de las letras ni nada especial, no hace falta que pervisualicéis, ya que en el recuadro directo de escritura ya tenéis los iconos necesarios para escribir un buen mensaje, pero si lo queréis ampliar con tamaños de letras o videos, entonces sí.)Al escribir una frase, la selecionáis y clicáis en los iconos de arriba, por ejemplo, si quiero cambiar el tamaño de mi letra, primero escribiré la frase que quiera postear, luego la selecciono, me voy al icono que salen dos A y clico ahí.
Si quiero cambiar el color de mi letra, escribo primero la frase o el texto que quiero, lo selecciono y me voy al icono que salen unos cuadraditos de colores. Eliges el color que quieras y clicas, previsualizas el mensaje para ver si te gusta y das a registrar.
Ir probando los iconos, que cada uno sirve para una cosa.
Si por ejemplo queréis alojar un vídeo, le dáis al icono que sale una película filmatográfica. Ahí metéis el link, previsualizáis, si queréis, y enviáis. Lo mismo para alojar una imagen, clicáis en el icono de alojar imagen. Las imágenes de imageshack o tinypic, se colocan directamente en el cuadro de respuestas.
Todo es ir practicando.
Luego tenéis los iconos
Otros. Si abrís el menú, tenéis la opción
Spoiler. Es cuando quieres mostrar algo pero que esté oculto y los demás foreros tengan que clicar encima de ello para que sea visto. Para ello, escribís la frase, la seleccionáis y clicáis
Spoiler. Entonces tu frase seleccionada como spoiler saldrá en tu post escondida con una sombra negra y, para verla, los demás usuarios tendrán que clicar encima, ejemplo:
- Spoiler:
Esto de las reglas del foro es un coñazo
jajajajaja.
También tenéis la opción Responder/Citar :
Responder.
Si queréis contestar a ese post determinado, le dáis a este botón ( arriba a la derecha ) y saldrá en vuestro post el trozo de post del forero selecionado para poder contestarle.
Ir probando y experimentar, que es más fácil de lo que parece!
También teneis la posibilidad de editar vuestros posts ( sin límite de tiempo ), una vez ya enviados.
Para ello, en vuestro post enviado tenéis, en el margen superior derecho del post, unos botones que ponen
Borrar ( si clicas éste, borras el mensaje ) y
Editar ( para volver a editarlo).
Posteriormente volvéis a dar a registrar y listo!