El Rincón del Anime
Bienvenid@ a nuestro Rincón!

Únete a nosotros y descubrirás un foro familiar repleto de gente maravillosa, en donde podrás descubrir fantásticas curiosidades y novedades del mundo otaku, además de entretenidos
temas relacionados con otras cuestiones no menos interesantes. Así que, a qué esperas? Te esperamos con los brazos abiertos!


*Para poder ver el contenido del foro, debes de estar registrado.

El Rincón del Anime

Bienvenid@ a nuestra familia de animemaníacos! Adéntrate en nuestra comunidad y disfruta del fantástico mundo del manga y del anime!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Serlestial (2779)
 
Atomi-k (2545)
 
Lord Piccolo (1333)
 
Rodman_Z (1180)
 
Gabi (1137)
 
Edu^^ (1100)
 
konan (1052)
 
anyhira (829)
 
animedbz (653)
 
virus (612)
 
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Comparte | 
 

 Felicidades!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
animedbz
Apasionado del Anime
Apasionado del Anime
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 653
Nivel de Poder : 83120
Edad : 19
Localización : chile

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Sáb Mar 10, 2012 4:39 pm

feliz cumpleaños bul
te deseo lo mejor ^^

Volver arriba Ir abajo
anyhira
Apasionado del Anime
Apasionado del Anime
avatar

Mensajes : 829
Nivel de Poder : 23749

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Sáb Mar 10, 2012 5:03 pm

Q te la pases bien bul! Te extrañamos!
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Atomi-k
Administradora
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 2545
Nivel de Poder : 1007930
Edad : 37
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Dom Mar 11, 2012 4:42 am

Hoy cumplen años Er_Paty y Milk de Son, que aunque ni se pasen para leer esto, ahí queda dicho. Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
http://animeworld.superforo.net
Bulma100
Otaku
Otaku
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 117
Nivel de Poder : 491
Edad : 17

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Dom Mar 11, 2012 6:27 am

Gracias chicos yo también los extraño :)
Volver arriba Ir abajo
konan
Experto en Anime
Experto en Anime
avatar

Mensajes : 1052
Nivel de Poder : 70041

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Dom Mar 11, 2012 6:55 am

Bul yo ya te habia felicitado, tengo tu dibujo, ya esta terminado desde el momento en que te dije que lo haria xD Pero no lo he subido, en breve lo hago con el resto de mis dibujos!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Bulma100
Otaku
Otaku
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 117
Nivel de Poder : 491
Edad : 17

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Dom Mar 11, 2012 7:21 am

Konan ^^ Me lo puedes pasar por imágeshack en face es que no puedo abrir spoiler con mi celular

PD: si estoy conectada sólo que ya que estoy con mi celular salgo desconectada x3
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Mangaka
Mangaka
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 2779
Nivel de Poder : 281802
Edad : 31
Localización : Bariló! Bariló!

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Dom Mar 11, 2012 1:10 pm

Ohh entonces no pudiste ver la imagen q te deje?

Bueno felicidades para Er.. si lo veo en el chat lo felicito XDD y a milk son q no la conosco jaja



Volver arriba Ir abajo
Lord Piccolo
Experto en Anime
Experto en Anime
avatar

Mensajes : 1333
Nivel de Poder : 55885

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Dom Mar 11, 2012 1:11 pm

Feliz cumpleaños para Er_Paty y Milk de Son aunque no se pasen por aqui


Volver arriba Ir abajo
animedbz
Apasionado del Anime
Apasionado del Anime
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 653
Nivel de Poder : 83120
Edad : 19
Localización : chile

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Dom Mar 11, 2012 1:15 pm

felis cumpleaños para Er_paty y para milk de son
aunque no tengo idea quienes son
feliz cumple
Volver arriba Ir abajo
Gokechu
Otaku
Otaku
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 270
Nivel de Poder : 51350
Edad : 19
Localización : Edoras

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Dom Mar 11, 2012 2:33 pm

Felicidades a todos!!
En especial a Bul, espero que hayas disfrutado tu dia como si fuera el unico en tu vida
Volver arriba Ir abajo
Bulma100
Otaku
Otaku
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 117
Nivel de Poder : 491
Edad : 17

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Dom Mar 11, 2012 5:58 pm

Esa si la vi... La de any no... Gracias gok... Y feliz cumpleaños a Er y a milk de son
Volver arriba Ir abajo
MariaJose25
Otaku
Otaku
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 67
Nivel de Poder : 312
Edad : 31
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Lun Mar 12, 2012 6:34 am

Bulma espero que hayas tenido un buen cumpleaños y felicidades un poco atrasadas
Volver arriba Ir abajo
virus
Apasionado del Anime
Apasionado del Anime
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 612
Nivel de Poder : 17066
Edad : 25
Localización : españa

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Lun Mar 12, 2012 11:57 am

Feicidades a er ace mucho que no pasas por aki y a milk aunk a ella si o no la conozco jejje
Volver arriba Ir abajo
Atomi-k
Administradora
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 2545
Nivel de Poder : 1007930
Edad : 37
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Lun Mar 12, 2012 11:33 pm

No sé quién narices es, pero felicidades Elizabeth, tocaya....
Volver arriba Ir abajo
http://animeworld.superforo.net
virus
Apasionado del Anime
Apasionado del Anime
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 612
Nivel de Poder : 17066
Edad : 25
Localización : españa

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Mar Mar 13, 2012 3:51 am

elisabeth muchas felicidades que la pases muy bien oi y que cumplas muchos mas


Última edición por virus el Miér Mar 14, 2012 12:12 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Gokechu
Otaku
Otaku
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 270
Nivel de Poder : 51350
Edad : 19
Localización : Edoras

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Mar Mar 13, 2012 9:39 am

Felicidades a Elizabeth que ni la dueña del foro sabe quien narices es
Volver arriba Ir abajo
Lord Piccolo
Experto en Anime
Experto en Anime
avatar

Mensajes : 1333
Nivel de Poder : 55885

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Mar Mar 13, 2012 11:55 am

Felicidades a la tal Elizabeth que confundi con Atom .....


Volver arriba Ir abajo
Rodman_Z
Experto en Anime
Experto en Anime
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 1180
Nivel de Poder : 35292
Edad : 30
Localización : Honduras

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Mar Mar 13, 2012 12:28 pm

Felicidades xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Sáb Mar 17, 2012 12:32 pm

Vale,perdon por no pasarme pero gracias a todos,e igualmente felicitaciones a los cumpleañeros(aunque creo que se los di en otro foro o en face,pero igual ^^)
y atom,no me paso casi diariamente T__T ojalá,entonces tendria internet :3 pero solo tengo los fines de semana D:
Volver arriba Ir abajo
konan
Experto en Anime
Experto en Anime
avatar

Mensajes : 1052
Nivel de Poder : 70041

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Dom Mar 18, 2012 1:10 pm

Felicidades aunque tampoco la conozco.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Mangaka
Mangaka
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 2779
Nivel de Poder : 281802
Edad : 31
Localización : Bariló! Bariló!

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Dom Mar 18, 2012 4:54 pm

si mal no recuerdo... hoy 18 de marzo cumple años Gabi!! si es q no lei mal ajaja

La cuestion es q no esta agregada a la lista de cumpleaños!!!

Pero ya el 18!! asiq muy feliz cumple gabi!!!!!!!!!!!!!!!!

(espero q no la este pifiando!!)

Mas tarde te traigo regalito ^^


Volver arriba Ir abajo
Lord Piccolo
Experto en Anime
Experto en Anime
avatar

Mensajes : 1333
Nivel de Poder : 55885

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Dom Mar 18, 2012 5:43 pm

Un muy feliz cumpleaños para la administradora Gabi entonces


Volver arriba Ir abajo
Gabi
Experto en Anime
Experto en Anime
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 1137
Nivel de Poder : 114683
Edad : 35
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Lun Mar 19, 2012 2:56 am

seeee un es mi cumple!!!

quién es la responsable de q no esté en la lista??? U.U

Gracias Celes y Gus :D

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Atomi-k
Administradora
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 2545
Nivel de Poder : 1007930
Edad : 37
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Lun Mar 19, 2012 7:35 am

Spoiler:
 

FELICIDADES, mi niña!!!!!!!!! Te deseo todo lo mejor y lo más extraordinariamente bueno que te pueda ocurrir hoy y todos los días de tu maravillosa vida!


No tengo palabras para agradecerte todo lo que me has ayudado en Dbalcine y me estás ayudando aquí. Eres una persona extraordinaria, dulce, amable, atenta, inteligente y hermosa.

Volver arriba Ir abajo
http://animeworld.superforo.net
virus
Apasionado del Anime
Apasionado del Anime
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 612
Nivel de Poder : 17066
Edad : 25
Localización : españa

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Mar Mar 20, 2012 12:14 am

Muchaaaas felicidades gabii espero que hoi te la pases super ya que es tu diaa pero de las que no se te olviden nunca y que cumplas muchos mas
Volver arriba Ir abajo
Gabi
Experto en Anime
Experto en Anime
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 1137
Nivel de Poder : 114683
Edad : 35
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Mar Mar 20, 2012 4:32 am

aaah! necesitaba ponerlo en mi perfil?? jajajaja

gracias Eli, Dani y Ana q me mandó una tarjeta hermosa ;D

gracias por lo q decís Eli, en estos días vuelvo a mis labores con cargador arreglado o cargador nuevo, q los extraño un montón (jajaja re desesperada la mina faltó un día nomás ) Besoooootes!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Mangaka
Mangaka
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 2779
Nivel de Poder : 281802
Edad : 31
Localización : Bariló! Bariló!

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Mar Mar 20, 2012 6:38 am

Gabi!! tarde pero seguro!! tengo tu regalo de cumpleños!! ^_^

No tuve mucho tiempo asiq es medio sencillito jeje

Spoiler:
 

Como dijo Atom sos increible Gabi! ^^ una y mil veces mas te digo q me alegra mucho haberte conocido! ^_^ Espero la hayas pasado genial en tu cumpleee!

y espero fotos!!

Besotes!!!


Volver arriba Ir abajo
konan
Experto en Anime
Experto en Anime
avatar

Mensajes : 1052
Nivel de Poder : 70041

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Mar Mar 20, 2012 2:01 pm

Feliz cumple Gabi, que lo hayas pasado muy bien ^^

Sabes... que... bueno... te quiero. Ya lo dije...
Volver arriba Ir abajo
Gabi
Experto en Anime
Experto en Anime
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 1137
Nivel de Poder : 114683
Edad : 35
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Miér Mar 21, 2012 12:30 am

gracias!!!!!!!!!

los quiero mucho!!!!!

pasé un cumple reeeeeeeeeequete genial :P

en mal momento me vine a quedar sin mi netbook
Volver arriba Ir abajo
Atomi-k
Administradora
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 2545
Nivel de Poder : 1007930
Edad : 37
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Miér Mar 21, 2012 2:16 am


Qué bonito!
Volver arriba Ir abajo
http://animeworld.superforo.net
anyhira
Apasionado del Anime
Apasionado del Anime
avatar

Mensajes : 829
Nivel de Poder : 23749

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Miér Mar 21, 2012 4:05 am

Jaja bueno un poco tarde pero felicidades x tu cumple, y me alegra q te la pasaras bien
Volver arriba Ir abajo
Rodman_Z
Experto en Anime
Experto en Anime
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 1180
Nivel de Poder : 35292
Edad : 30
Localización : Honduras

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Miér Mar 21, 2012 4:37 pm

Atomi-k escribió:
Spoiler:
 

Spoiler:
 

Si y lo peor es que borraron el tema para postear los cumpleaños :(

Espero Gaby que la hayas pasado de lo mejor en tu cumple! aunque sea tarde xD Happy B-Day
Volver arriba Ir abajo
Atomi-k
Administradora
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 2545
Nivel de Poder : 1007930
Edad : 37
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Miér Mar 21, 2012 10:09 pm

Rodman_Z escribió:
Si y lo peor es que borraron el tema para postear los cumpleaños :(


Y qué manía con el tema de poner los cumpleaños! Lo borré porque era inútil! Si queréis que TODOS sepamos cuándo es vuestro cumpleaños, te metes en tu PERFIL, y rellenas tu fecha de nacimiento y es el propio foro ( ABAJO DE LA PÁGINA PRINCIPAL) quien avisa de los próximos cumpleaños! De qué sirve un tema para poner .... mi cumple es tal día si lo puedes poner el tu perfil y así cuando llegue el día todos sabremos cuando es y podremos felicitar al cumpleañero sin tener que estar entrando en un tema para ver una lista de cumpleaños de la cual no tiene sentido su existencia. Para eso está esa opción del foro. Si nos lo puede recordar el propio foro, para qué martirizarnos haciendo memoria y entrando una y otra vez a esa lista para ver quien toca? Seamos prácticos, que ya lo he repetido muchas veces!

Además, personalicé un calendario en la página principal del foro, en la columna de la izquierda, al lado de los temas, y si os habéis fijado, hay días en los que los números son de diferente color. Eso es porque ese día es el cumpleaños de alguien (eso sí, tenéis que rellenar vuestra fecha de nacimiento en el perfil para que salga tu día señalado en otro color) y clicando encima, pone el cumpleaños del forero que toque. Nadie se fija en lo que hago Me paso horas investigando para que tengamos más recursos y cosas en el foro y pocos se dan cuenta!
Volver arriba Ir abajo
http://animeworld.superforo.net
Rodman_Z
Experto en Anime
Experto en Anime
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 1180
Nivel de Poder : 35292
Edad : 30
Localización : Honduras

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Jue Mar 22, 2012 4:43 am

Sabes lo que pasa Atom... hay personas (mayormente las mujeres) que no les gusta estar publicando su edad... y para ponerlo en el perfil hay que poner el año de nacimiento y luego sale la edad... me imagino que por eso hay kienes no les gusta poner su fecha en el perfil... ademas este es un foro abierto, donde hay muchas opciones y el tema (segun mi parecer) no estaba de mas xD

Incluso hay moderadores que no tienen su fecha de cumple en el perfil... pero si la habian publicado en el tema de los cumpleaños...

Pero bueno no nos ahoguemos en un vaso con agua xD
Volver arriba Ir abajo
Atomi-k
Administradora
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 2545
Nivel de Poder : 1007930
Edad : 37
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Jue Mar 22, 2012 5:49 am

Nunca he entendido que algunas personas no quieran que se sepa su edad y si es así, encuentro una estupidez que se felicite a esa persona por su aniversario, ya que precisamente si se toma la molestia de esconder su edad, no tendrá ganas de que le feliciten porque supongo que cumplir años no será plato de buen gusto para tal persona. Sería una contradicción felicitar a alguien por su aniversario si no se siente orgulloso de cumplir años, así que, como bien dices del libre albedrío, quien quiera que ponga su fecha en el perfil y se le felicitará y quien no, pues que acepte que la gente no le felicite, así de simple, lo digo duramente porque en vez de preocuparse tanto de las apariencias, de tonterías y de nimiedades, que se preocupen de las cosas verdaderamente importantes de la vida, y no hay mayor orgullo que cumplir años y disfrutar de las etapas de la vida, ya que lo malo sería no cumplirlos.
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://animeworld.superforo.net
Lord Piccolo
Experto en Anime
Experto en Anime
avatar

Mensajes : 1333
Nivel de Poder : 55885

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Jue Mar 22, 2012 1:28 pm

Estoy de acuerdo con lo que decis Atom, no hay nada de malo en decir la edad de uno, es parte del ciclo de vida que uno tenga mas edad....


Volver arriba Ir abajo
Gabi
Experto en Anime
Experto en Anime
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 1137
Nivel de Poder : 114683
Edad : 35
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Jue Mar 22, 2012 1:33 pm

primero quiero seguir agradeciendo por las felicitaciones por mi cumpleaños

segundo perdón!!!! cuando completé el perfil del foro, sepan q soy un queso para encontrarle la vuelta, sólo completé lo básico, no tiene q ver con q no quisiera decir edad XD

lo digo, cumplí 30!!!
Volver arriba Ir abajo
Atomi-k
Administradora
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 2545
Nivel de Poder : 1007930
Edad : 37
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Vie Mar 23, 2012 5:17 am

Jajajajajaja, toda orgullosa ellla!!!! Olé esos 30 años como 30 soles. Aparentas menos!

A ver, quiero que quede claro que no obligo a nadie que ponga su edad si no quiere, pero me venía a referir que, quien no la ponga estará expuesto a que no le felicitemos, pero como ya dije, supongo que no le importará, porque si esconde su edad sería paradójico que disfrutara con su cumpleaños y con sus consecuentes felicitaciones....
Volver arriba Ir abajo
http://animeworld.superforo.net
Serlestial
Mangaka
Mangaka
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 2779
Nivel de Poder : 281802
Edad : 31
Localización : Bariló! Bariló!

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Vie Mar 23, 2012 6:29 am

jajaja a mi no me importa! tambien digo orgullosamente q en abril cumplo 26..

Aunq luego de decirlo orgullosamente me deprimo XDDDD


Volver arriba Ir abajo
Atomi-k
Administradora
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 2545
Nivel de Poder : 1007930
Edad : 37
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Vie Mar 23, 2012 8:26 am

Ya mismo es nuestro cumple, Serl, jajajajaja.
Orgullosísima de cumplir 32!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://animeworld.superforo.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Felicidades!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Felicidades Galego!!!
» Felicidades Alexis!!
» FELICIDADES MAKINA!
» Felicidades Sabina
» Felicidades dragon!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rincón del Anime :: Off-Tópic :: Cumpleañeros del foro-
Cambiar a: