El Rincón del Anime
Bienvenid@ a nuestro Rincón!

Únete a nosotros y descubrirás un foro familiar repleto de gente maravillosa, en donde podrás descubrir fantásticas curiosidades y novedades del mundo otaku, además de entretenidos
temas relacionados con otras cuestiones no menos interesantes. Así que, a qué esperas? Te esperamos con los brazos abiertos!


*Para poder ver el contenido del foro, debes de estar registrado.

El Rincón del Anime

Bienvenid@ a nuestra familia de animemaníacos! Adéntrate en nuestra comunidad y disfruta del fantástico mundo del manga y del anime!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Serlestial (2779)
 
Atomi-k (2545)
 
Lord Piccolo (1333)
 
Rodman_Z (1180)
 
Gabi (1137)
 
Edu^^ (1100)
 
konan (1052)
 
anyhira (829)
 
animedbz (653)
 
virus (612)
 
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Comparte | 
 

 Felicidades!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Atomi-k
Administradora
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 2545
Nivel de Poder : 1007930
Edad : 37
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Sáb Ene 26, 2013 3:01 am

Felicidades a ti , Ara, que hoy es tu cumple ♥
Cumpleaños feliz, Ara!!!
Volver arriba Ir abajo
http://animeworld.superforo.net
anaceli
Apasionado del Anime
Apasionado del Anime
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 543
Nivel de Poder : 22421
Edad : 31
Localización : México

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Sáb Ene 26, 2013 3:29 am

Siiiiiiiiii!!! jejej gracias!!! uff es mu cumple, es mi cumple :D gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Rodman_Z
Experto en Anime
Experto en Anime
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 1180
Nivel de Poder : 35292
Edad : 30
Localización : Honduras

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Sáb Ene 26, 2013 4:24 am

Felicidades Ara...

Y felicidades a todas las mujeres del foro... hoy en mi pais se celebra el dia de la mujer, asi que FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Mangaka
Mangaka
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 2779
Nivel de Poder : 281802
Edad : 31
Localización : Bariló! Bariló!

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Sáb Ene 26, 2013 9:25 am

Feliz cumple Ana!!!!! me acabo de dar cuenta de q tenemos casi la misma edad :p

Y gracias Rod! Aca no es el dia de la mujer pero esta bueno que nos lo festejen muchas veces jajaja


Volver arriba Ir abajo
anaceli
Apasionado del Anime
Apasionado del Anime
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 543
Nivel de Poder : 22421
Edad : 31
Localización : México

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Sáb Ene 26, 2013 12:08 pm

Gracias cel y Rod!! jeje que tal hoy por partida doble, si cel somos unas niñas!! :D
Volver arriba Ir abajo
Lord Piccolo
Experto en Anime
Experto en Anime
avatar

Mensajes : 1333
Nivel de Poder : 55885

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Sáb Ene 26, 2013 12:47 pm

Feliz Cumpleaños Anaceli!


Volver arriba Ir abajo
anaceli
Apasionado del Anime
Apasionado del Anime
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 543
Nivel de Poder : 22421
Edad : 31
Localización : México

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Lun Ene 28, 2013 4:15 pm

muchas gracias jeje :D
Volver arriba Ir abajo
animedbz
Apasionado del Anime
Apasionado del Anime
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 653
Nivel de Poder : 83120
Edad : 19
Localización : chile

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Vie Feb 01, 2013 10:49 am

Feliz cumple atrasado Ana xD
Volver arriba Ir abajo
anaceli
Apasionado del Anime
Apasionado del Anime
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 543
Nivel de Poder : 22421
Edad : 31
Localización : México

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Vie Feb 01, 2013 3:39 pm

jeje gracias!! y bueno quien más cumple años?
Volver arriba Ir abajo
Atomi-k
Administradora
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 2545
Nivel de Poder : 1007930
Edad : 37
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Mar Feb 26, 2013 5:37 am

Hoy es el cumple de nuestro moderador, Lord Piccolo y de nuestro Gokechu!! Felicidades, chicos!
Volver arriba Ir abajo
http://animeworld.superforo.net
Lord Piccolo
Experto en Anime
Experto en Anime
avatar

Mensajes : 1333
Nivel de Poder : 55885

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Mar Feb 26, 2013 11:16 am

Agradecimientos Atom; y feliz cumpleaños para Gokechu!


Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Mangaka
Mangaka
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 2779
Nivel de Poder : 281802
Edad : 31
Localización : Bariló! Bariló!

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Miér Feb 27, 2013 11:23 am

Feliz cumple atrasado Lord!! y Gok!!.. estaba de viaje asiq no me conecte!!

Besotes a los dos!! :)


Volver arriba Ir abajo
anaceli
Apasionado del Anime
Apasionado del Anime
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 543
Nivel de Poder : 22421
Edad : 31
Localización : México

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Jue Feb 28, 2013 3:49 am

Felicidades a los cumpleañeros, muchas muchas felicidades!! y les mando un abrazote!!
Volver arriba Ir abajo
Lord Piccolo
Experto en Anime
Experto en Anime
avatar

Mensajes : 1333
Nivel de Poder : 55885

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Jue Feb 28, 2013 1:26 pm

Agradecimientos por los saludos Seles y Anaceli!


Volver arriba Ir abajo
Atomi-k
Administradora
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 2545
Nivel de Poder : 1007930
Edad : 37
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Sáb Mar 09, 2013 12:36 am

Hoy es el cumple de Bul!! felicidades, Pri!
Volver arriba Ir abajo
http://animeworld.superforo.net
anaceli
Apasionado del Anime
Apasionado del Anime
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 543
Nivel de Poder : 22421
Edad : 31
Localización : México

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Sáb Mar 09, 2013 12:27 pm

Felicidades bul!! queremos pastel pastel ah no fué ayer :(
Volver arriba Ir abajo
Lord Piccolo
Experto en Anime
Experto en Anime
avatar

Mensajes : 1333
Nivel de Poder : 55885

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Sáb Mar 09, 2013 12:34 pm

Felicidades para Priscilla!


Volver arriba Ir abajo
anaceli
Apasionado del Anime
Apasionado del Anime
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 543
Nivel de Poder : 22421
Edad : 31
Localización : México

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Mar Mar 12, 2013 3:17 am

Y también muchas felicidades para Er que ayer fué su cumple!! :D Felicidades para Priscila claro!
Volver arriba Ir abajo
Lord Piccolo
Experto en Anime
Experto en Anime
avatar

Mensajes : 1333
Nivel de Poder : 55885

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Mar Mar 12, 2013 12:58 pm

Felicidades para el tal Er tambien!


Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Mangaka
Mangaka
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 2779
Nivel de Poder : 281802
Edad : 31
Localización : Bariló! Bariló!

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Miér Mar 13, 2013 8:11 am

Felicidades a Bul !! aunq ya la salude por face :) es increible como crecen los niños!!

Y felicidades a Er_paty ! hace muuucho que no hablamos!!! pero le deseo lo mejor porq se nota q es una gran persona!! :)


Volver arriba Ir abajo
anaceli
Apasionado del Anime
Apasionado del Anime
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 543
Nivel de Poder : 22421
Edad : 31
Localización : México

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Mar Mar 19, 2013 2:03 pm

Y hoy es el cumple de Gabi!! muchas felicidades gabi!! espero que cuando te pases por aqui veas nuestros mensajes, un abrazo desde México, que recibas muchos regalos, pero sobretodo mmm regalos, que ya estas llena de amor!!! tu ya tienes todo, así que solo pide regalos :D muchas felicidades!!
Volver arriba Ir abajo
Gabi
Experto en Anime
Experto en Anime
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 1137
Nivel de Poder : 114683
Edad : 35
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Miér Mar 20, 2013 12:26 am

gracias ani querida!!!

la pasé muy bien, en familia, comiendo pizza y torta :P y anunciando la fecha de casamiento jaja la cara de mis hermanas son imperdibles, las tengo en foto después las comparto, nos escribimos pronto, besos!
Volver arriba Ir abajo
Rodman_Z
Experto en Anime
Experto en Anime
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 1180
Nivel de Poder : 35292
Edad : 30
Localización : Honduras

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Miér Mar 20, 2013 3:29 am

Me alegro que la hayas pasado bien en tu cumple Gabi...
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Mangaka
Mangaka
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 2779
Nivel de Poder : 281802
Edad : 31
Localización : Bariló! Bariló!

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Miér Mar 20, 2013 11:39 am

ahhh no recordaba la fecha !!! me paseeee....

Gabi feliz cumple atrasado!!! lo siento :(


Volver arriba Ir abajo
Lord Piccolo
Experto en Anime
Experto en Anime
avatar

Mensajes : 1333
Nivel de Poder : 55885

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Jue Mar 21, 2013 1:20 pm

Feliz cumple atrasado para Gabi!


Volver arriba Ir abajo
animedbz
Apasionado del Anime
Apasionado del Anime
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 653
Nivel de Poder : 83120
Edad : 19
Localización : chile

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Sáb Mar 23, 2013 7:19 am

Si... Feliz cumple atrasado también Gabi!

Volver arriba Ir abajo
Atomi-k
Administradora
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 2545
Nivel de Poder : 1007930
Edad : 37
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Sáb Mar 23, 2013 8:11 am

hayyy, se me pasó!!! Felicidades atrasadas, gabi!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://animeworld.superforo.net
Gabi
Experto en Anime
Experto en Anime
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 1137
Nivel de Poder : 114683
Edad : 35
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Lun Abr 08, 2013 7:24 am

cuántos atrazos x aquí a ver si están atentos par el año q viene y se caen con regalos x lo menos u.u

jajaja todo re bien, los quiero mucho! :)
Volver arriba Ir abajo
anaceli
Apasionado del Anime
Apasionado del Anime
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 543
Nivel de Poder : 22421
Edad : 31
Localización : México

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Mar Abr 09, 2013 2:57 pm

jajaja se viene el de ato!! mañana pongo la fecha ;-)
Volver arriba Ir abajo
Lord Piccolo
Experto en Anime
Experto en Anime
avatar

Mensajes : 1333
Nivel de Poder : 55885

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Dom Abr 14, 2013 11:25 am

25 de Abril es el cumple de Atom segun mi calendario...


Volver arriba Ir abajo
anaceli
Apasionado del Anime
Apasionado del Anime
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 543
Nivel de Poder : 22421
Edad : 31
Localización : México

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Dom Abr 21, 2013 4:31 am

jeje siiiiiiii el 25 es el cumple de ato!!
Volver arriba Ir abajo
Lord Piccolo
Experto en Anime
Experto en Anime
avatar

Mensajes : 1333
Nivel de Poder : 55885

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Dom Abr 21, 2013 12:10 pm

Y faltan 5 dias para ese cumpleaños segun mi calendario local...


Volver arriba Ir abajo
konan
Experto en Anime
Experto en Anime
avatar

Mensajes : 1052
Nivel de Poder : 70041

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Vie Abr 26, 2013 1:45 pm

Feliz cumple Atoooooo!!!!!!!!!!!

En tu pais ya no lo es pero aqui falta una hora y 15 minutos para que termine, espero que lo hayas pasado genial! :D
Volver arriba Ir abajo
Atomi-k
Administradora
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 2545
Nivel de Poder : 1007930
Edad : 37
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Vie Abr 26, 2013 11:01 pm

jajajaja, gracias!!!!! Un besoteeeee ♥
Volver arriba Ir abajo
http://animeworld.superforo.net
anyhira
Apasionado del Anime
Apasionado del Anime
avatar

Mensajes : 829
Nivel de Poder : 23749

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Sáb Abr 27, 2013 11:10 am

Ah! no había entrado al foro! olvide felicitarte Atom! espero k te hayas divertido en tu dia! te queremos
Volver arriba Ir abajo
anaceli
Apasionado del Anime
Apasionado del Anime
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 543
Nivel de Poder : 22421
Edad : 31
Localización : México

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Dom Abr 28, 2013 4:20 am

Felicidades atooooooooooooooooo!!! como te la pasaste? y el pastel? fotos, fotos!!
Volver arriba Ir abajo
Lord Piccolo
Experto en Anime
Experto en Anime
avatar

Mensajes : 1333
Nivel de Poder : 55885

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Dom Abr 28, 2013 12:49 pm

Lo hice ya en el Facebook, pero de todas maneras aca repito el saludo cumpleañero para Atom!!!!


Volver arriba Ir abajo
anyhira
Apasionado del Anime
Apasionado del Anime
avatar

Mensajes : 829
Nivel de Poder : 23749

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Sáb Mayo 04, 2013 2:50 pm

El martes fue cumpleaños de Serl!!! felicidades reeatrasadas XDD sorry pero seguro recibiste muchos abrazos!
Volver arriba Ir abajo
Lord Piccolo
Experto en Anime
Experto en Anime
avatar

Mensajes : 1333
Nivel de Poder : 55885

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Dom Mayo 05, 2013 11:25 am

Felicidades atrasadas para Seles!
Me habia olvidado que cumple años a fines de Abril, y a eso se suma que el Facebook por alguna razon del destino no me lo anuncio, de ahi que no la salude en el dia de su cumpleaños....


Volver arriba Ir abajo
Gabi
Experto en Anime
Experto en Anime
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 1137
Nivel de Poder : 114683
Edad : 35
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   Lun Mayo 06, 2013 2:35 am

feliz cumple Atom!!! aunque muy atrasada XD no tengo excusas

y a Celes le mandé un sms no sé si lo recibió también felicitaciones Celeste!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Felicidades!!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Felicidades!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Felicidades Galego!!!
» Felicidades Alexis!!
» FELICIDADES MAKINA!
» Felicidades Sabina
» Felicidades dragon!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rincón del Anime :: Off-Tópic :: Cumpleañeros del foro-
Cambiar a: