El Rincón del Anime
Bienvenid@ a nuestro Rincón!

Únete a nosotros y descubrirás un foro familiar repleto de gente maravillosa, en donde podrás descubrir fantásticas curiosidades y novedades del mundo otaku, además de entretenidos
temas relacionados con otras cuestiones no menos interesantes. Así que, a qué esperas? Te esperamos con los brazos abiertos!


*Para poder ver el contenido del foro, debes de estar registrado.
No más mails del foro en mi correo! 80d8
El Rincón del Anime
Bienvenid@ a nuestro Rincón!

Únete a nosotros y descubrirás un foro familiar repleto de gente maravillosa, en donde podrás descubrir fantásticas curiosidades y novedades del mundo otaku, además de entretenidos
temas relacionados con otras cuestiones no menos interesantes. Así que, a qué esperas? Te esperamos con los brazos abiertos!


*Para poder ver el contenido del foro, debes de estar registrado.
No más mails del foro en mi correo! 80d8
El Rincón del Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Rincón del Anime

Bienvenid@ a nuestra familia de animemaníacos! Adéntrate en nuestra comunidad y disfruta del fantástico mundo del manga y del anime!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarNo más mails del foro en mi correo! P35GkURegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Serlestial (2779)
No más mails del foro en mi correo! Vote_lcapNo más mails del foro en mi correo! Voting_barNo más mails del foro en mi correo! Vote_rcap 
Atomi-k (2545)
No más mails del foro en mi correo! Vote_lcapNo más mails del foro en mi correo! Voting_barNo más mails del foro en mi correo! Vote_rcap 
Lord Piccolo (1333)
No más mails del foro en mi correo! Vote_lcapNo más mails del foro en mi correo! Voting_barNo más mails del foro en mi correo! Vote_rcap 
Rodman_Z (1180)
No más mails del foro en mi correo! Vote_lcapNo más mails del foro en mi correo! Voting_barNo más mails del foro en mi correo! Vote_rcap 
Gabi (1137)
No más mails del foro en mi correo! Vote_lcapNo más mails del foro en mi correo! Voting_barNo más mails del foro en mi correo! Vote_rcap 
Edu^^ (1100)
No más mails del foro en mi correo! Vote_lcapNo más mails del foro en mi correo! Voting_barNo más mails del foro en mi correo! Vote_rcap 
konan (1052)
No más mails del foro en mi correo! Vote_lcapNo más mails del foro en mi correo! Voting_barNo más mails del foro en mi correo! Vote_rcap 
anyhira (829)
No más mails del foro en mi correo! Vote_lcapNo más mails del foro en mi correo! Voting_barNo más mails del foro en mi correo! Vote_rcap 
animedbz (653)
No más mails del foro en mi correo! Vote_lcapNo más mails del foro en mi correo! Voting_barNo más mails del foro en mi correo! Vote_rcap 
virus (612)
No más mails del foro en mi correo! Vote_lcapNo más mails del foro en mi correo! Voting_barNo más mails del foro en mi correo! Vote_rcap 
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

 No más mails del foro en mi correo!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Atomi-k
Administradora
Atomi-k


Sexo : Femenino
Mensajes : 2545
Nivel de Poder : 1007930
Edad : 43
Localización : Barcelona

No más mails del foro en mi correo! Empty
MensajeTema: No más mails del foro en mi correo!   No más mails del foro en mi correo! Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 12:08 pm

Para evitar que por cada respuesta que se da en el foro te llegue a tu correo electrónico un mail avisándote de que hay mensajes nuevos en el foro, debes entrar en Perfil, luego clicas en Preferencias y, en la opción que pone:

"Siempre avisarme cuando hay respuestas :Enviar un email cuando alguien responde a un tema que has publicado. Esta opción se puede cambiar cada vez que publicas un mensaje", poner que NO y clicar en Registrar.


Posteriormente, vuelves a entrar en tu Perfil, en Temas Supervisados, los marcas todos ( hay una opción que te dice "marcar todos" ) y le das a Dejar de supervisar los temas seleccionados.

Así no se os llenará la bandeja de entrada de vuestro correo de molestos mensajes No más mails del foro en mi correo! 724184


Última edición por Atomi-k el Jue Mar 08, 2012 10:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://animeworld.superforo.net
konan
Experto en Anime
Experto en Anime
konan


Mensajes : 1052
Nivel de Poder : 70041

No más mails del foro en mi correo! Empty
MensajeTema: Re: No más mails del foro en mi correo!   No más mails del foro en mi correo! Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 11:47 am

Atom, tengo un problema. Yo no quiero que me lleguen los mensajes a mi casilla de correo, pero resulta que yo me manejo por el foro gracias a los temas supervisados, es decir, entro a estos y me avisa si tengo mensajes nuevos en estos o no.

Hay algun modo de evitar que me envien estos mensajes sin dejar de supervisar temas? O cambiar mi mail o algo de eso.
Volver arriba Ir abajo
virus
Apasionado del Anime
Apasionado del Anime
virus


Sexo : Masculino
Mensajes : 612
Nivel de Poder : 17066
Edad : 31
Localización : españa

No más mails del foro en mi correo! Empty
MensajeTema: Re: No más mails del foro en mi correo!   No más mails del foro en mi correo! Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 12:20 pm

Konan te lo respondo yo mira solo tienes k ir a tu perfil, luego en la opcion preferencias en la sexta opcion que empieza y pone "siempre avisarme cuando hay nuevo comentarios: (y lo que suga)" lo tendras en la opcion "si" solo tienes k seleccionar "no" y guardar
Bueno no se si lo explique bien pero espero que te sirva
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Mangaka
Mangaka
Serlestial


Sexo : Femenino
Mensajes : 2779
Nivel de Poder : 281802
Edad : 37
Localización : Bariló! Bariló!

No más mails del foro en mi correo! Empty
MensajeTema: Re: No más mails del foro en mi correo!   No más mails del foro en mi correo! Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 12:21 pm

a mi me viene al pelo porq me habian empezado a bombardear de mensajes jajaja
Volver arriba Ir abajo
Atomi-k
Administradora
Atomi-k


Sexo : Femenino
Mensajes : 2545
Nivel de Poder : 1007930
Edad : 43
Localización : Barcelona

No más mails del foro en mi correo! Empty
MensajeTema: Re: No más mails del foro en mi correo!   No más mails del foro en mi correo! Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 10:15 pm

jajaja, me alegro. No sabéis lo que me costó buscar por internet cómo se hacía para que no se saturara la bandeja de correo del mail con mensajes del foro No más mails del foro en mi correo! 1995025301

Konan, espero que te haya servido la respuesta de Virus, sino, siempre tengo la opción(creo) de cambiarte tu mail. El panel del administrador de estos foros es realmente extenso, lleno de recovecos por todos lados y estuve mucho tiempo estudiando cómo funcionaba el foro. Realmente aún me quedan cosas por probar, pero creedme, no es sencillo y para hacer todos los cambios que he hecho desde que me entregaron este foro que ya venía preestablecido, me las vi y sudé. La verdad, le cambié hasta el último detalle. Soy un caso! jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
https://animeworld.superforo.net
konan
Experto en Anime
Experto en Anime
konan


Mensajes : 1052
Nivel de Poder : 70041

No más mails del foro en mi correo! Empty
MensajeTema: Re: No más mails del foro en mi correo!   No más mails del foro en mi correo! Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 2:27 pm

En realidad la respuesta me sirvio, pero el tema es que no se si entendieron lo que quise decir

Yo si utilizo la vigilancia de los temas. Me manejo en el foro por los temas supervisados de mi perfil, se me hace mucho mas rapido y sensillo, pero eso implica que me envien muchos muchos correos.

¿Podrias cambiarme el mail? Si tienes tiempo y si quieres obviamente...

Si mal no recuerdo es ale_caru_95@hotmail.com.ar

Recuerda el .ar porque sino no funciona xD
Volver arriba Ir abajo
Atomi-k
Administradora
Atomi-k


Sexo : Femenino
Mensajes : 2545
Nivel de Poder : 1007930
Edad : 43
Localización : Barcelona

No más mails del foro en mi correo! Empty
MensajeTema: Re: No más mails del foro en mi correo!   No más mails del foro en mi correo! Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 9:35 pm

Pero si tú sólo quieres supervisar algunos temas, no todos, clica sólo los que quieres seguir, pero evidentemente te vendrán los mails de confirmación de mensajes de esos temas. Si quieres te cambio el mail, pero tendrás que configurarlo todo de nuevo, supongo. Volver a hacer el proceso de selección de temas supervisados, tal y como expliqué en el post principal, pero en vez de clicarlos todos, hacer una criba selectiva de los temas que te interesen. Así pues, te cambio el mail definitivamente?
Volver arriba Ir abajo
https://animeworld.superforo.net
konan
Experto en Anime
Experto en Anime
konan


Mensajes : 1052
Nivel de Poder : 70041

No más mails del foro en mi correo! Empty
MensajeTema: Re: No más mails del foro en mi correo!   No más mails del foro en mi correo! Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 7:17 am

Mmm... no no lo hagas, si tengo que volver a configurar todo dejalo, borrare los mensajes, no uso mucho la casilla de correo de todos modos.
Volver arriba Ir abajo
Atomi-k
Administradora
Atomi-k


Sexo : Femenino
Mensajes : 2545
Nivel de Poder : 1007930
Edad : 43
Localización : Barcelona

No más mails del foro en mi correo! Empty
MensajeTema: Re: No más mails del foro en mi correo!   No más mails del foro en mi correo! Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 8:24 am

Ok, por eso te lo decía.
Volver arriba Ir abajo
https://animeworld.superforo.net
Contenido patrocinado





No más mails del foro en mi correo! Empty
MensajeTema: Re: No más mails del foro en mi correo!   No más mails del foro en mi correo! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No más mails del foro en mi correo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rincón del Anime :: Ayuda :: Cómo hacer para que no me lleguen las respuestas del foro a mi mail-
Cambiar a: