El Rincón del Anime
Bienvenid@ a nuestro Rincón!

Únete a nosotros y descubrirás un foro familiar repleto de gente maravillosa, en donde podrás descubrir fantásticas curiosidades y novedades del mundo otaku, además de entretenidos
temas relacionados con otras cuestiones no menos interesantes. Así que, a qué esperas? Te esperamos con los brazos abiertos!


*Para poder ver el contenido del foro, debes de estar registrado.
Love is in the air! - Página 4 80d8
El Rincón del Anime
Bienvenid@ a nuestro Rincón!

Únete a nosotros y descubrirás un foro familiar repleto de gente maravillosa, en donde podrás descubrir fantásticas curiosidades y novedades del mundo otaku, además de entretenidos
temas relacionados con otras cuestiones no menos interesantes. Así que, a qué esperas? Te esperamos con los brazos abiertos!


*Para poder ver el contenido del foro, debes de estar registrado.
Love is in the air! - Página 4 80d8
El Rincón del Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Rincón del Anime

Bienvenid@ a nuestra familia de animemaníacos! Adéntrate en nuestra comunidad y disfruta del fantástico mundo del manga y del anime!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarLove is in the air! - Página 4 P35GkURegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Serlestial (2779)
Love is in the air! - Página 4 Vote_lcapLove is in the air! - Página 4 Voting_barLove is in the air! - Página 4 Vote_rcap 
Atomi-k (2545)
Love is in the air! - Página 4 Vote_lcapLove is in the air! - Página 4 Voting_barLove is in the air! - Página 4 Vote_rcap 
Lord Piccolo (1333)
Love is in the air! - Página 4 Vote_lcapLove is in the air! - Página 4 Voting_barLove is in the air! - Página 4 Vote_rcap 
Rodman_Z (1180)
Love is in the air! - Página 4 Vote_lcapLove is in the air! - Página 4 Voting_barLove is in the air! - Página 4 Vote_rcap 
Gabi (1137)
Love is in the air! - Página 4 Vote_lcapLove is in the air! - Página 4 Voting_barLove is in the air! - Página 4 Vote_rcap 
Edu^^ (1100)
Love is in the air! - Página 4 Vote_lcapLove is in the air! - Página 4 Voting_barLove is in the air! - Página 4 Vote_rcap 
konan (1052)
Love is in the air! - Página 4 Vote_lcapLove is in the air! - Página 4 Voting_barLove is in the air! - Página 4 Vote_rcap 
anyhira (829)
Love is in the air! - Página 4 Vote_lcapLove is in the air! - Página 4 Voting_barLove is in the air! - Página 4 Vote_rcap 
animedbz (653)
Love is in the air! - Página 4 Vote_lcapLove is in the air! - Página 4 Voting_barLove is in the air! - Página 4 Vote_rcap 
virus (612)
Love is in the air! - Página 4 Vote_lcapLove is in the air! - Página 4 Voting_barLove is in the air! - Página 4 Vote_rcap 
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

 Love is in the air!

Ir abajo 
+5
anyhira
virus
Serlestial
Gabi
Atomi-k
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
anyhira
Apasionado del Anime
Apasionado del Anime
anyhira


Mensajes : 829
Nivel de Poder : 23749

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 5:33 pm

Ah si creo k no lo lei pork no me convencio mucho la tematica, y pues L-KD lo lei no hace mucho en submanga y sta hasta el capi 31 Love is in the air! - Página 4 18725 no se si hasta ahi va la traduccion o q pero pfff esperare
Volver arriba Ir abajo
Gabi
Experto en Anime
Experto en Anime
Gabi


Sexo : Femenino
Mensajes : 1137
Nivel de Poder : 114683
Edad : 42
Localización : Argentina

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 12:12 am

bueno la verdad q a Black Bird le sigue faltando "algo", pensé q iba a remontar con el paso de los capítulos pero no me termina de cerrar Love is in the air! - Página 4 37896 y L-KD tampoco fue una historia q me conmovió demasiado, ahora no me acuerdo q no terminó de cuajar en esa historia, no sé quizás leí otras mejores....pero el dibujo es bonito ^^
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Mangaka
Mangaka
Serlestial


Sexo : Femenino
Mensajes : 2779
Nivel de Poder : 281802
Edad : 37
Localización : Bariló! Bariló!

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 2:11 am

Ese chico con el parche se parece mucho al fan art que puse en el tema "a conversar" ... quizás sea ese mismo personaje... jaja

Ahhhh esa imagen de shaoran y Sakura!!! no pueden ser taaaanlindos esos personajes!!! Shaoran es el hombre perfecto!!! Love is in the air! - Página 4 927874

Sabes que creo gabi ? que siendo la Reina del Shojo en este foro XD No podes no leer Card Captor Sakura en manga!!! Es un clasico shojo!! ademas de q te enamorars de los personajes ^^

Asique tenes tarea para el hogar jajaja
Volver arriba Ir abajo
Gabi
Experto en Anime
Experto en Anime
Gabi


Sexo : Femenino
Mensajes : 1137
Nivel de Poder : 114683
Edad : 42
Localización : Argentina

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 4:16 am

ya me fijé el dibujo del chico del parche, no no es, nada q ver XD

el otro día me compre un dvd de lo mejor de Card Captor Sakura pero no tuve tiempo de verlo, pero si tiene manga mucho mejor, me ayudás a encontrar el manga completito para descargarlo o por lo menos q se acerque, en submanga está hasta el capítulo 50 está completo? ^^
Volver arriba Ir abajo
Gabi
Experto en Anime
Experto en Anime
Gabi


Sexo : Femenino
Mensajes : 1137
Nivel de Poder : 114683
Edad : 42
Localización : Argentina

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 5:37 am

otra vez recupero este tema Love is in the air! - Página 4 745186739

justo ayer le decía a Celes q ando con poca voluntad para elegir mangas para leer, igual siempre estoy atenta a ver si aparecen novedades de los q tenemos pendientes, después comento en el tema de shojo.

acá les dejo unos gifs e imágenes bonitas de Teru y Kurosaki ^^

Love is in the air! - Página 4 2i4sw7
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Mangaka
Mangaka
Serlestial


Sexo : Femenino
Mensajes : 2779
Nivel de Poder : 281802
Edad : 37
Localización : Bariló! Bariló!

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 1:54 pm

me encanta el que cambia los colores!1

No habia leido este mensaje tuyo gabi!! te voy a buscar el manga de sakura para q lo descargues!

Ya q el q te hice bajar ayer es malisimo!!! lei 10 paginas y no entendi nada jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Gabi
Experto en Anime
Experto en Anime
Gabi


Sexo : Femenino
Mensajes : 1137
Nivel de Poder : 114683
Edad : 42
Localización : Argentina

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 4:18 pm

ya tengo el manga de Sakura grax ^^

acá te dedico este gifs Celes q incluye a Akira :P

Spoiler:

y después de este beso robado viene el mensaje memorable de Daisy Love is in the air! - Página 4 1134321536 ya saben a cuál me refiero ;D

y algunas imágenes más

Love is in the air! - Página 4 Tumblrlzg19yb7ik1qaqrsb
Spoiler:

pliiiis!!!! q continúen con las traducciones!!! Love is in the air! - Página 4 1297056909
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Mangaka
Mangaka
Serlestial


Sexo : Femenino
Mensajes : 2779
Nivel de Poder : 281802
Edad : 37
Localización : Bariló! Bariló!

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 11:16 pm

que buenas imagenes! la del cepillo de dientes .. y la de la playa no las había visto!! .. Ahora q lo veo detenidamente .. noto la forma de los brazos y piernas dibujados en Tasaku bien al estilo shonen.. que para mi es mucho mas realista q el estilo shojo q es mas cuadrado todo y laaaargo jajaja

Sin duda me gusta mucho como dibuja este autor ^_^

Y ese Akira es adorable de lo sin verguenza q es jajaaa
Volver arriba Ir abajo
Gabi
Experto en Anime
Experto en Anime
Gabi


Sexo : Femenino
Mensajes : 1137
Nivel de Poder : 114683
Edad : 42
Localización : Argentina

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 5:14 am

jajaja lo decís poque lo dibuja puros huesos XD remarca mucho los músculos de piernas y brazos, característica q tenés razón en el dibujo shojo no se ve, en el shojo son re lungos y todos chatos jejje
Volver arriba Ir abajo
anyhira
Apasionado del Anime
Apasionado del Anime
anyhira


Mensajes : 829
Nivel de Poder : 23749

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 5:34 am

Jaja si tmb me gusta eso de este mangaka pero le hubiera dibujado mas músculos parece a solo es piel y huesos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Atomi-k
Administradora
Atomi-k


Sexo : Femenino
Mensajes : 2545
Nivel de Poder : 1007930
Edad : 44
Localización : Barcelona

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 1:29 am

Qué lindas todas Love is in the air! - Página 4 1134321536 .
Dejo de parejas de Db, sobretodo de Goku y Chichi. Repito algunas por quien no las haya visto:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://animeworld.superforo.net
anyhira
Apasionado del Anime
Apasionado del Anime
anyhira


Mensajes : 829
Nivel de Poder : 23749

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 4:30 am

Aww q linda esa de vegeta y bulma pequeñitos Love is in the air! - Página 4 507315
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Mangaka
Mangaka
Serlestial


Sexo : Femenino
Mensajes : 2779
Nivel de Poder : 281802
Edad : 37
Localización : Bariló! Bariló!

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 6:07 am

jaja me gusto mucho la primera ^^ goku con traje es una risa jaja

La de goku super sayayin tambien esta buena hecha

Y la de vegeta y bulma disfrasados de ositos esta genial XD hasta el disfras de vegeta es de oso malondon XDD
Volver arriba Ir abajo
Gabi
Experto en Anime
Experto en Anime
Gabi


Sexo : Femenino
Mensajes : 1137
Nivel de Poder : 114683
Edad : 42
Localización : Argentina

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 2:22 pm

me gustaron las q ustedes dicen chicas y en donde le tapa los ojos a Gohan está muy tierno también ^^

Volver arriba Ir abajo
anyhira
Apasionado del Anime
Apasionado del Anime
anyhira


Mensajes : 829
Nivel de Poder : 23749

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 4:40 pm

Pongo algunas de Kenshin y Kaoru q espero. Se vean
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Atomi-k
Administradora
Atomi-k


Sexo : Femenino
Mensajes : 2545
Nivel de Poder : 1007930
Edad : 44
Localización : Barcelona

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 11:08 pm

Las primeras dos no las veo, Any, pero la penúltima me parece preciosa!
Volver arriba Ir abajo
https://animeworld.superforo.net
Gabi
Experto en Anime
Experto en Anime
Gabi


Sexo : Femenino
Mensajes : 1137
Nivel de Poder : 114683
Edad : 42
Localización : Argentina

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 11:48 pm

siii la última es preciosa pero la escena del abrazo es una de mis favoritas de todo el anime Love is in the air! - Página 4 507315

tengo unos gifs del ova de Hoy comienza nuestro amor

Love is in the air! - Página 4 Tumblrlqxaneqduj1qakwv3
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Mangaka
Mangaka
Serlestial


Sexo : Femenino
Mensajes : 2779
Nivel de Poder : 281802
Edad : 37
Localización : Bariló! Bariló!

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 6:19 am

jajaja esa escena de kyou ko wo hahimemasu es muy hot jaja casi tiran abajo toda la biblioteca XDDDD

Bueno dejo algunas imagenes del triangulo amoroso que mas nos impacienta a Gabi y a mi!! ... el ultimo capitulo estuvo genial!! ^^ Ya sabemos que los chicos estan enamoradisimos!! pero q le pasará por la cabecita a Chihaya!! jaja

Spoiler:

Bueno aca unos gif muy lindos ^^

Love is in the air! - Página 4 Ighvkn
Love is in the air! - Página 4 35aof89

Love is in the air! - Página 4 Ev26ok

Volver arriba Ir abajo
Gabi
Experto en Anime
Experto en Anime
Gabi


Sexo : Femenino
Mensajes : 1137
Nivel de Poder : 114683
Edad : 42
Localización : Argentina

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 1:18 pm

llevo atrasados 3 capítulos de Chihayafuru, tengo q ponerme al día Love is in the air! - Página 4 1297056909 ya me spoileree bastante con últimas imágenes, q será de pobre Taichi Love is in the air! - Página 4 3923689845
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Mangaka
Mangaka
Serlestial


Sexo : Femenino
Mensajes : 2779
Nivel de Poder : 281802
Edad : 37
Localización : Bariló! Bariló!

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 11:56 pm

yo el anteultimo no lo vi XDD...

Ahora lo que hago es leer los comentarios.. y si dicen q pasa algo interesante veo el capitulo.. si dicen q solo es chihaya jugando karuta.. entonces no lo veo XDDDD

Pero este ultimo te va a gustar mucho ^_^

Volver arriba Ir abajo
anyhira
Apasionado del Anime
Apasionado del Anime
anyhira


Mensajes : 829
Nivel de Poder : 23749

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 5:49 am

Jaja q buen método Serl jaja aunq yo no podría no ver un capitulo soy obsesiva jaja
Volver arriba Ir abajo
Gabi
Experto en Anime
Experto en Anime
Gabi


Sexo : Femenino
Mensajes : 1137
Nivel de Poder : 114683
Edad : 42
Localización : Argentina

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 1:17 pm

kyyyyyyaaaaaa!!!!! ahora si me dieron ganas de verlo!!!!! Love is in the air! - Página 4 1297056909 comienzo por el último y después pienso si retrocedo para ver con los anteriores :P
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Mangaka
Mangaka
Serlestial


Sexo : Femenino
Mensajes : 2779
Nivel de Poder : 281802
Edad : 37
Localización : Bariló! Bariló!

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 2:25 pm

Dejo una imagen de sasuke y sakura que me parecio muy buena ^^


Love is in the air! - Página 4 Sinttulosasusaku
Volver arriba Ir abajo
animedbz
Apasionado del Anime
Apasionado del Anime
animedbz


Sexo : Femenino
Mensajes : 653
Nivel de Poder : 83120
Edad : 26
Localización : chile

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 2:40 pm

woooh!!! qe buena imagen...
a pesar de qe no me gusta mucho esta pareja, pero la imagen esta muy bonita. capto el momento del beso.
Volver arriba Ir abajo
anyhira
Apasionado del Anime
Apasionado del Anime
anyhira


Mensajes : 829
Nivel de Poder : 23749

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 2:55 pm

Si, esta muy bien hecho el dibujo, y sobretodo el colreadado esta muy bien y la pose tmb. Buena aportación Serl

Love is in the air! - Página 4 400_1221426491_hinata

Love is in the air! - Página 4 Hinata-with-Naruto-hinata-hyuga-973029_388_400
Love is in the air! - Página 4 Naruto-y-hinata-son-media-naranja

Love is in the air! - Página 4 Sasuke-sakura-naruto-y-hinata
Espero k se vean x q me da flojera subirlas al mates hace Love is in the air! - Página 4 182758
Volver arriba Ir abajo
Gabi
Experto en Anime
Experto en Anime
Gabi


Sexo : Femenino
Mensajes : 1137
Nivel de Poder : 114683
Edad : 42
Localización : Argentina

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 4:11 pm

q buuuuuen beso Love is in the air! - Página 4 115821

jajaja no tenía nada para subir entonces me puse a recopilar algunos de los besos de Kyou koi wo hajimemasu Love is in the air! - Página 4 745186739

Love is in the air! - Página 4 Tumblrm1lyvjkbgu1rnqzt6
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
animedbz
Apasionado del Anime
Apasionado del Anime
animedbz


Sexo : Femenino
Mensajes : 653
Nivel de Poder : 83120
Edad : 26
Localización : chile

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 4:23 pm

hay pero que romantico Love is in the air! - Página 4 115821

muy lindas todas las imagenes,

jajaja algunas me recordaron ciertos momentos XD cuando leia el manga y llegaba una amiga y me decia "hay las cosas que vei" jajajaja
Volver arriba Ir abajo
anyhira
Apasionado del Anime
Apasionado del Anime
anyhira


Mensajes : 829
Nivel de Poder : 23749

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 4:41 pm

Jaja k pervertidas.... Somos jaja me encanta ver esos momentos juju
Volver arriba Ir abajo
animedbz
Apasionado del Anime
Apasionado del Anime
animedbz


Sexo : Femenino
Mensajes : 653
Nivel de Poder : 83120
Edad : 26
Localización : chile

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 5:26 pm

a mi tambien me gusta ver esos momentos ^^
le dan un "toque" a la lectura XDDDDD


Volver arriba Ir abajo
animedbz
Apasionado del Anime
Apasionado del Anime
animedbz


Sexo : Femenino
Mensajes : 653
Nivel de Poder : 83120
Edad : 26
Localización : chile

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 6:35 am

perdon por el doble post
pero quiero mostrarles un video que acabo de terminar ^^



que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Gabi
Experto en Anime
Experto en Anime
Gabi


Sexo : Femenino
Mensajes : 1137
Nivel de Poder : 114683
Edad : 42
Localización : Argentina

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 4:07 pm

así q ahora hacés videos Anto, jajaja la verdad q le quedó muy bien la onda de música electrónica, estoy re sorprendida Anto con tu trabajo, lo q más me gustó fue el efecto de las flores flotando alrededor, muy bien Anto!!! Love is in the air! - Página 4 91162
Volver arriba Ir abajo
animedbz
Apasionado del Anime
Apasionado del Anime
animedbz


Sexo : Femenino
Mensajes : 653
Nivel de Poder : 83120
Edad : 26
Localización : chile

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 9:34 am

gracias Gabi, hago videos desde hace un tiempo pero este es el primero al que coloco esos "efectos" y esas cosas :D

y en cuanto a la cancion, hay no sabes lo qe me mate la cabeza pensando en qe musica le pondria!!! Love is in the air! - Página 4 3168122914

pero bueno.
gracias de nuevo ^_^
Volver arriba Ir abajo
Atomi-k
Administradora
Atomi-k


Sexo : Femenino
Mensajes : 2545
Nivel de Poder : 1007930
Edad : 44
Localización : Barcelona

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm

Qué bonito video Love is in the air! - Página 4 927874 , Anto. Yo sólo hice dos AMV y sé lo que cuesta, aunque yo no sé nada de darle efectos como tú muy bien has hecho. Me sorprendió lo animado y la músicadance, como dijo Gabi.

A estas alturas, después de 4 años subiendo y buscando dibujos, es muy difícil encontrar pics que no hayamos visto..... Love is in the air! - Página 4 340557

Dejo algunos pics maritales de DB:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://animeworld.superforo.net
animedbz
Apasionado del Anime
Apasionado del Anime
animedbz


Sexo : Femenino
Mensajes : 653
Nivel de Poder : 83120
Edad : 26
Localización : chile

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 11:32 am

gracias Atom ^^ y tienes razon, es muy dificil me demore como 4 dias en terminarlo XD

por cierto, me encanto la segunta imagen Love is in the air! - Página 4 115821 muy linda y me da gracia la cara de vegeta jajaja

y tambien me gusto la segunda, me da gracia ver a Goku a y Vegeta siendo regañados jajaja y kaio-sama hay observandolos.

muy buenas imagenes Love is in the air! - Página 4 91162 algunas no las habia visto.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Mangaka
Mangaka
Serlestial


Sexo : Femenino
Mensajes : 2779
Nivel de Poder : 281802
Edad : 37
Localización : Bariló! Bariló!

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 12:08 pm

Anto es genial el video!!! con que programa lo hiciste?? tiene miles de efectos geniales!!!
Volver arriba Ir abajo
animedbz
Apasionado del Anime
Apasionado del Anime
animedbz


Sexo : Femenino
Mensajes : 653
Nivel de Poder : 83120
Edad : 26
Localización : chile

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 3:11 pm

gracias serl!!!

utilice el sony vegas 10 ^^ y la mayoria de los "efectos" qe use, no son presisamente efectos... se les llama sparckles o algo asi... qe en español significa brillante, y basicamente se usan para hacer intros y esas cosas pero tambien tienes otras funciones como dar un fondo o algo asi...
y no son miles los qe tengo, son como 100 Love is in the air! - Página 4 284105
Volver arriba Ir abajo
Gabi
Experto en Anime
Experto en Anime
Gabi


Sexo : Femenino
Mensajes : 1137
Nivel de Poder : 114683
Edad : 42
Localización : Argentina

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 5:51 pm

bueno estaba leyendo el capítulo actualizado de Orange Marmalade y recopilé algunas imágenes de la pareja protagonista de este manhwa

Baek Ma Ri y Jung Jae Min Love is in the air! - Página 4 115821

Love is in the air! - Página 4 Tumblrm1zg24psqn1qcy6mr

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
animedbz
Apasionado del Anime
Apasionado del Anime
animedbz


Sexo : Femenino
Mensajes : 653
Nivel de Poder : 83120
Edad : 26
Localización : chile

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 11:10 am

hay qe lindas las imagenes Love is in the air! - Página 4 115821

yo me puse a leer orange marmalade y me quede en el capi 53 creo.... aunqe no se donde encontrar los qe estan en ingles (hay cierto...?)

pero bueno...

muy lindas las imagenes ^^
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Mangaka
Mangaka
Serlestial


Sexo : Femenino
Mensajes : 2779
Nivel de Poder : 281802
Edad : 37
Localización : Bariló! Bariló!

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 12:33 pm

Ese manwa no esta terminado no? a mi me gustaria leerlo pero seria otro mas q dejaria sin terminar -__-U
Volver arriba Ir abajo
Gabi
Experto en Anime
Experto en Anime
Gabi


Sexo : Femenino
Mensajes : 1137
Nivel de Poder : 114683
Edad : 42
Localización : Argentina

Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 4:32 pm

no está terminado Celes, lleva traducidos 56 capítulos, es una hermosa historia, tiene un toque fantástico ya q Ma Ri es una chica vampiro q intenta llevar una vida normal sin apegarse a los humanos, hasta q sin quererlo atrae la atención Jae Min q se pregunta porque ella actúa tan fría si resulta q es una chica q tiene mucho talento y q puede ser muy cálida con amigos....en fin es una historia hay q tener paciencia para ver como se resuelve, porque pinta para largo esta historia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Love is in the air! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Love is in the air!   Love is in the air! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Love is in the air!
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rincón del Anime :: FanArts, oficiales y dibujos nuestros! :: Parejas de anime-
Cambiar a: